CAMPAÑA DE DESCACHARRADO EN YALA 

CAMPAÑA DE DESCACHARRADO EN YALA 

Publicado marzo 16, 2020

El Área de Ambiente de la Municipalidad Ecoturística de Yala informa a los vecinos de la jurisdicción que a partir de hoy inicia la campaña de descacharrado.
Con el objetivo de que los vecinos mantengan los patios limpios y desmalezados, como así también eliminar de sus viviendas los recipientes que puedan acumular agua, ya que esta es la clave principal para combatir al mosquito transmisor Aedes Aegypt, se diagramó el cronograma de recolección de, electrodomésticos, latas y recipientes y muebles en deshuso, envases de botellas, neumáticos y otros elementos aculados que puedan albergar pequeños estanques.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se recordó que para evitar la introducción de la enfermedad resulta imprescindible del esfuerzo conjunto de la comunidad, los Municipios y el equipo sanitario. Motivo por el cual, se solicita a los vecinos que tomen conciencia de que cualquier recipiente que junte agua es un criadero de mosquitos y que por las condiciones climáticas, suelen comenzar a aparecer algunos casos.

El recorrido inicia esta jornada a partir de las 8 desde la localidad de León hasta la Finca Carenzo. El jueves 19 en el mismo horario será desde la Quebrada de Lozano hasta la calle 25 de Mayo (inclusive) en la misma localidad.

El jueves 26 de marzo continuará el recorrido desde la calle Bustamante hasta el barrio Carlos Alvarado (insclusive).

El martes 7 de abril desde las 8 el camión de descacharrado iniciará en la localidad de Los Nogales y culminará en Yala. El 14 de abril desde las 8 el recorrido será para toda la localidad de San Pablo y el jueves 16 de abril culminará la campaña en las localidades de Jaire y Tiraxi.

Descacharrado 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>