CONTINÚAN LAS TAREAS DE DESCACHARRADO EN DISTINTAS LOCALIDADES DE NUESTRA JURISDICCIÓN

CONTINÚAN LAS TAREAS DE DESCACHARRADO EN DISTINTAS LOCALIDADES DE NUESTRA JURISDICCIÓN

Publicado marzo 23, 2020

Desde el Municipio Ecorturístico de Yala se informa a los vecinos que se viene desarrollando con absoluta normalidad con las fechas ya establecidas.

Pese a las medidas emitidas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, donde se solicita a la toda la población nacional mantener el aislamiento social y voluntario, desde el Programa de Municipio Saludable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de nuestra comuna, se estableció continuar con la campaña para evitar la propagación de otras enfermedades, como ser el dengue.
Desde nuestra comuna se viene llevando a cabo la campaña de forma articulada con el personal de los Centro de Atención Primaria de la Salud de la jurisdicción, además de la Área de Medio Ambiente y el Programa Municipio Saludable y el próximo jueves 26 de marzo se continuará con la campaña de descacharrado desde calle Teodoro Sánchez de Bustamante hasta el barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

Continuará el martes 7 de abril desde las 8 el camión de descacharrado iniciará en la localidad de Los Nogales y culminará en Yala. El 14 de abril desde las 8 el recorrido será para toda la localidad de San Pablo y el jueves 16 de abril culminará la campaña en las localidades de Jaire y Tiraxi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>