ENTIDAD BANCARIA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE LA JURISDICCIÓN

ENTIDAD BANCARIA SE REUNIÓ CON COMERCIANTES DE LA JURISDICCIÓN

Publicado marzo 12, 2020

A raíz de una iniciativa de la Secretaria de Gobierno del Municipio Ecoturístico de Yala, el Área de Economía Personal y familiar mantuvo una reunión informativa con los comerciantes de nuestra jurisdicción.

El objetivo de los representantes de la entidad bancaria fue poner en conocimiento a los cuentapropistas, un novedoso sistema de cobro a través de un dispositivo inalámbrico que se enlace con cualquier teléfono celular y le permite el cobro de tarjetas de débito y de crédito, como así también las tarjetas AlimentAr.

Al respecto Diego Tolay el secretario de Gobierno de la comuna yaleña dijo que “la respuesta de los comerciantes fue más que positiva, muchos de los comerciantes de la jurisdicción de Yala, San Pablo, Lozano y León no solo se informaron sobre los beneficios de este alternativo sistema de cobro, sino que además lo adquirieron”.

Por otra parte, Tolay dijo que desde la comuna “se busca brindar todas las herramientas que estén a nuestro alcance, con el simple objetivo de que siga creciendo la economía regional. Como municipio tenemos de obligación de responder todas las inquietudes de todos los sectores que integran el municipio y la reunión fue muy satisfactoria”.

Comerciantes de la Jurisdicción Reunido con Entidad Bancaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>