FERIA DEL PAN CASERO EN YALA

FERIA DEL PAN CASERO EN YALA

Publicado enero 22, 2014

El Presidente del Municipio Ecoturistico de Yala, doctor Facundo Vargas Duran, invita a la comunidad jujeña y en particular a los turistas, a la “Feria del Pan Casero”,  que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de Enero desde hs 15:00 en el predio de entrada al Complejo Turístico El Refugio, sobre Ruta Nacional n° 9 en el Pueblo de Yala.

“En esta oportunidad, abrimos la convocatoria a todos los músicos folclóricos que deseen compartir su música y participar en este evento en el escenario”. Se ha previsto la actuación especial de Jujuy Pacha y La Marcada  como así también de músicos y cuerpos de baile locales, quienes nos deleitarán con sus presentaciones durante toda la tarde.

Además, como de costumbre, estarán presentes los artesanos y productores anfitriones, protagonistas de estas ferias, con productos como bollos, buñuelos, tortillas, queso de cabra, quesillos, dulces caseros de cayote y de durazno, sin dejar de lado las artesanías en cuero, madera y caña.

“Este domingo es nuestro deseo, brindar un espacio de distención para toda la familia y para los turistas que nos visitan, ofreciendo un espectáculo al aire libre, totalmente gratuito, propiciando de esta forma, un lugar de encuentro entre el público y nuestros pequeños productores y artesanos que son los primeros beneficiarios de estos eventos, ya que este espacio les permite comercializar sus productos, de allí que pedimos el apoyo de toda la comunidad adquiriendo esos productos”.

Los músicos que deseen participar, deben comunicarse a los teléfonos del municipio 0388- 4922002/ 4922255 de lunes a viernes de 07:30 a 13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>