SE INAUGURÓ EL 1° BALNEARIO MUNICIPAL EN YALA EN SU 1° ETAPA

SE INAUGURÓ EL 1° BALNEARIO MUNICIPAL EN YALA EN SU 1° ETAPA

Publicado enero 19, 2017

Al mediodía, del día de hoy el Comisionado Municipal de Yala Santiago Tizón, dejó habilitada oficialmente la pileta del 1° Balneario Municipal ubicado en el sector Difunta Correa de la Localidad de San Pablo sobre Ruta Nacional N°9 intercesión Ruta Provincial N° 4, Con la participación del plantel de la selección de Jujuy natación, niños del sector, el jefe comunal y funcionarios presentes dieron la bienvenida a las autoridades presentes, al Dr. Javier Gronda, Coordinador de Municipios de la cartera de Infraestructura, teniente primero del GAM 5to. Pablo Casasola; Presidenta de la Federación Jujeña de Natación Prof. Alicia Plaza, Cura Párroco Alejandro Choque y la 1° Donosa Provincial de Tradición Srta. Jimena Guzmán.

Luego de la invocación religiosa y bendición de la obra a cargo del Padre de la Parroquia Santiago Apóstol de Yala, los oradores coincidieron en el objetivo del nuevo camping que suma un gran atractivo turístico a la zona, dándole así a este sector la posibilidad de crecer y posicionarse dentro de la oferta turística de la jurisdicción.

El corte de cinta determino que ya era hora de poder disfrutar de las instalaciones los primero fueron los niños y jóvenes del plantel jujeño de natación quienes demostraron estilos de natación más populares con la recomendaciones de los profesores, ante la presencia de las autoridades y publico presente que acompaño el desempeño del acto de inauguración.

La pileta se encontrará a disposición de los vecinos y turistas, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 19:00, sábado y domingos y feriados de 10:00 a 19:00 hs. menores de 12 años ingresan gratis; tanto al lugar como a la pileta, el uso de la playa de estacionamiento, tendrá un pequeño costo para su mantenimiento, el precio del ingreso es de 30$ por persona, residente de la jurisdicción presentando DNI abonaran 20$.

En la temporada de verano contaran con la asistencia de los equipos de profesores de la Dirección de Deporte de la comuna local para el acompañamiento y seguridad de los asistentes.

Cabe destacar que el predio cuenta además con 20 asadores, baños, ducha, vestuarios y lugares de acampe y estacionamiento.-

2 comments on “SE INAUGURÓ EL 1° BALNEARIO MUNICIPAL EN YALA EN SU 1° ETAPA

  1. Adrian on said:

    Lo felicito por el progreso logrado y la oportunidad dada a la gente de yala. ….donde chocan los vientos …el linde del monte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>