SE FIRMÓ UN DECRETO PARA LA COMPRA DE UNA MAQUINA MOTONIVELADORA

SE FIRMÓ UN DECRETO PARA LA COMPRA DE UNA MAQUINA MOTONIVELADORA

Publicado mayo 18, 2017

FIRMÓ DE DECRETO PARA LA COMPRA DE UNA MAQUINA MOTONIVELADORA
El decreto firmado por parte del presidente de la Comisión Municipal de Yala Dr. Santiago Tizón, permitirá la compra de un vehículo pesado un maquina motoniveladora cero kilómetro a través del decreto N°90/2017 P.E.C.M.Y. y Expediente N° 111-V-2017 se realiza la convocatoria  para el llamado a licitación  privada para la compra de la misma.

En el marco del convenio firmado  entre la Comisión Municipal de Yala y el Ministerio del Interior de la Nación a los efectos  de la provisión para la compra  de una a máquina motoniveladora, que en igual sentido el concejo comunal sanciono la ordenanza N°87/17 CMY para la autorización de su compra.

Los pliegos se podrán adquirir  en la dirección de rentas en el horario de 07:00 a 13:00 de lunes a viernes  hasta el día 05/06/17, presentación limite a sobre cerrado hasta el día 06/06/17 a hs 9:00, apertura de sobre el mismo día a hs 11:00 en la sede de la Comisión Municipal de Yala.

Cabe destacar que la adquisición de la futura  maquina motoniveladora es fruto de una incansable gestión que viene realizando el actual comisionado para poder contar con el vehículo pesado para subsanar el mantenimientos de calles y caminos vecinales  a  largo y ancho de la jurisdicción,  con el optimismos de la adquisición se reafirma  el compromiso para seguir trabajando con responsabilidad para el bienestar de cada localidad de la jurisdicción.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>