UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PAN CASERO

UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PAN CASERO

Publicado julio 18, 2017

Feria del Pan Casero
Yala se prepara para disfrutar de una nueva edición de la Feria del Pan Casero, prevista para este día domingo 24 a partir de hs 15:00, en la localidad de yala en adyacencia del Complejo Turístico el Refugio, lugar que ya es tradicional para el reencuentro de la familia y amigos y sobre todo de visitantes y turistas que eligen Jujuy en ese recesó de invernal.

La propuesta de venta de los productos regionales para degustar bollos, pan dulce, tortillas, los tradicionales buñuelos con api, mate cocido, empanadillas, pastafrolas y un sinfín de productos artesanales, elaborados por los propios productores de nuestra jurisdicción la cual será matizada con la danza y la música folclórica.

Dicha actividad es coordinada por la Dirección de Turismo de la Comisión Municipal de Yala.

Feria del Pan Casero

One comment on “UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PAN CASERO

  1. Contentos por compartir la difusion de este evento en muesto programa radial El Fascinador el cual difunde las actividades culturales y a nuestros artistas, los dia jueves de 21 a 00 hs el el 88.5 del dial.
    Hoy estare presente para poder realizar algunas notas para el programa.
    Esperando poder tener contacto con ustedes les dejo mi numero de celular 154199919

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>