EL PRIMER ENCUENTRO DE ZUMBA EN YALA

EL PRIMER ENCUENTRO DE ZUMBA EN YALA

Publicado agosto 03, 2017

Zumba en Yala
El primer encuentro de Zumba en Yala, se realizara el día sábado 05 de agosto en el polideportivo municipal de la localidad de Yala a partir de las17:00. La condición para el ingreso es un juguete nuevo o medio uso pero en buenas condiciones la novedosa convocatoria surge del área deporte y recreación dependiente de la secretaría de desarrollo humano de la comisión municipal de Yala.

Con la intención de balar y disfrutar de una gran master class solidaria de zumba con grandes instructores de zumba de la provincia (Capital, Purmamarca, San Pedro, Lozano, Palpala) todos unidos por una misma causa, “la sonrisa de un niño”.

El éxito del programa de entrenamiento de Zumba Fitness se ha extendido por el mundo entero. Esta fiesta de ejercicio, creada por el caleño Beto Pérez, se practica hoy en día en más de 185 países, con un aproximado de 14 millones de adeptos.

Zumba es sinónimo de salud, bienestar físico y emocional, favorece y mejora las condiciones vitales mediante el baile el cual es un ejercicio maravilloso para todas las edades, que aporta numerosas ventajas físicas y psicológicas.-

One comment on “EL PRIMER ENCUENTRO DE ZUMBA EN YALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>