ATENCIÓN LOZANO PROFESIONALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO RELIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO LA LOCALIDAD DE LOZANO

ATENCIÓN LOZANO PROFESIONALES DEL DEFENSOR DEL PUEBLO RELIZARÁN ATENCIÓN AL PÚBLICO LA LOCALIDAD DE LOZANO

Publicado septiembre 04, 2017

defensoria del pueblo
El equipo de profesionales de la Oficina del Defensor del Pueblo tiene previsto realizar la atención a los vecinos de la localidad de Lozano y zonas aledañas, mañana martes 5 de septiembre en dependencia de la Delegación Municipal sito en la 24 viviendas de esa localidad a partir de hs 9: 00 a 12:00, para brindar asesoramiento y mayor información a todos los vecinos.

El objetivo principal es acercar el servicio de atención integral a la comunidad, para garantizar el pleno ejercicio de sus derechos y la igualdad de oportunidades en relación a defensa al consumidor.

El asesoramiento jurídico se brindará atención gratuita al público: Reparación histórica, defensa del consumidor, intervención en educación, salud, servicio público, tarifa social, discapacidad, entre otros temas relacionado al derecho del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>