ADQUISICIÓN DE LUMINARIA LED

ADQUISICIÓN DE LUMINARIA LED

Publicado octubre 18, 2017

Alumbrado Público Led
Debido al incremento en la población y sobre todo en ampliación geográfica de cada comunidad el alumbrado público colapsa ya que el tendido de lámparas de sodio de consumo superior a la luz que irradia, hace precario el servicio que actualmente brinda el municipio en cuanto al alumbrado público.

Políticas públicas de esta gestión en pos de mejorar el servicio se estableció la adquisición de equipos de luminaria led para el remplazo de las viejas lámpara de sodio de alta potencia de consumo, dicha obtención permitirá un gran ahorros energético, una larga vida útil, protección del medio ambiente y la salud, alta eficiencia en iluminación, calidad de luz, ahorro en costes de mantenimiento, versatilidad en aplicaciones, son algunas de la ventajas del nuevo sistema.

El impulso de esta decisión se realiza con mucho esfuerzo y una buena administración, para mejorar el servicio en cada una de las localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>