SE VIENEN LAS COLONIAS

SE VIENEN LAS COLONIAS

Publicado enero 12, 2018

colonia de vacaciones 2018
La propuesta es totalmente gratuita, está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y dará inicio el próximo lunes 22 de se desarrolla de lunes a viernes de 16 a 18 horas en cada localidad de la jurisdicción.

Los chicos disfrutaran de jornadas de recreación, juegos deportivos, caminatas, pesca, pileta y proyecciones de películas en pantalla gigante.

Para inscripciones se realizarán en las delegaciones municipales de León y Lozano, Yala y los Nogales en la casilla de turismo, los chicos de la localidad de San Pablo en la Comisión Municipal en el horario de 8 a 12 hs.

Estas jornadas de esparcimiento y de integración y está destinada a niños de la jurisdicción para que disfruten de sus vacaciones de verano divirtiéndose jugando y llevando una vida saludable a través de las prácticas deportivas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>