SE VIENE EL PRIMER PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA

SE VIENE EL PRIMER PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA

Publicado marzo 06, 2018

Cerveza Artesanal

La Dirección General de Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, busca potenciar la producción de cerveza artesanal de los pequeños productores que forman parte de otra alternativa económica con fomento provincial.

Conjuntamente con la Asociación Jujeña de Cerveza Artesanal y la Dirección de Turismo y Cultura de la Comisión Municipal de Yala, invitan “1er PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA”.

Participaran productores cerveceros artesanales de Jujuy y se realizara el próximo sábado 10 de marzo, en el espacio verde ubicado sobre Ruta nacional N°9, ingreso al complejo turístico “El Refugio” de la localidad de yala, a partir de hs 14 a 21:00.

Los productores jujeños estarán ubicados en diferentes stands para que el visitante pueda comprar y conocer las distintas variedades de cervezas locales, fruto de un sector productivo en pleno auge provincial. Así también habrá un stand exclusivo para la demostración de la elaboración.

La jornada será amenizada con buena música con ingreso totalmente libre.-

One comment on “SE VIENE EL PRIMER PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA

  1. Rocio on said:

    Estuvo hermoso….
    Felicitacionees a cada uno de los Cerveceros…

    Rocío de Lobos ,Pcia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>