EXITOSO PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA

EXITOSO PARQUE DE LA CERVEZA ARTESANAL EN YALA

Publicado marzo 12, 2018

Parque de la Cerveza Artesanal
Con la iniciativa de impulsar la producción de cerveza artesanal en Jujuy, se desarrolló con éxito el primer parque de la cerveza artesanal en yala, con la participación de productores jujeños como: “Jujeñita”, “Coplera”, “Quebrada”, “Los Reyes”, “La Coqueta”, “DHARM”, “Las de Cacho” y los anfitriones “NOA” y el amplio patio de comidas regionales.

Este impulso regional de estas nuevas marcas de cerveza marcó una nueva tendencia en esta primera cita con la iniciativa de que se repita dicha convocatoria para marcar un espacio propio.

La gran asistencia del público recorrió los diferentes stands y disfrutaron de la música en vivo de DJ Diego Zambrana y los artistas “Lupe Tejeda”, “Los Huayritas” y la banda “Cabarette”
“Parque Cervecero” organizado por la Asociación de Cerveceros de Jujuy, el Ministerio de Producción de la provincia y la Comisión Municipal de Yala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>