EL EQUIPO “BÁSKET CMY” DE LA JURISDICCIÓN DE YALA, YA ES PARTE DE LA LIGA CAPITALINA DE BÁSQUET DE SAN SALVADOR DE JUJUY.

EL EQUIPO “BÁSKET CMY” DE LA JURISDICCIÓN DE YALA, YA ES PARTE DE LA LIGA CAPITALINA DE BÁSQUET DE SAN SALVADOR DE JUJUY.

Publicado abril 08, 2018

Yala Básquet

Con el objetivo de seguir creciendo el equipo “BÁSKET CMY” de la jurisdicción de Yala, ya es parte de la liga capitalina de básquet de San Salvador de Jujuy.

Con sus tres categorías “Pre-Min”, “Mini” y “Cadete” bajo la responsabilidad del Prof. Gustavo Salina encargado del área deporte de la comuna local quien supo trabajar y forjar en niños y jóvenes los conocimientos progresivos del básquetbol con una solida base y el entusiasmo de los 24 integrantes que disfrutan los lazos de la amistad, compañerismo y solidaridad en esta nueva etapa.

Con el firme compromiso del comisionado municipal Dr. Santiago Tizón y el permanentes acompañamiento de sus padre en cada una de los encuentros.

Cabe destacar que el equipo “Basket CMY” será local en el polideportivo municipal de Yala y estarán competiendo con los equipos “Cuyaya”, “Villa San Martin”, “Independiente”, “Ciudad de Nieva”, “Zapla”, “Chañi”, “1rode Marzo”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>