PRESENTACIÓN DE LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO A INSTITUCIONES INTERMEDIAS DE LA JURISDICCIÓN

PRESENTACIÓN DE LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO A INSTITUCIONES INTERMEDIAS DE LA JURISDICCIÓN

Publicado febrero 04, 2019

La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, Ingrid Carretero junto al comisionado municipal de Yala, presentaron la línea de financiamiento de “Asistencia Económica para OSCS – mediante proyectos presentados a la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, por el monto de monto es de hasta 500.000$ para el desarrollo de un proyecto con duración de hasta 12 meses subsidios no reembolsables a Clubes, institución Gauchas, Centro Vecinales y otras organizaciones con o sin personería jurídica.

Durante la presentación se destaco la asistencia técnica para la elaboración de los proyectos, rubro presupuestario, solicitud de formulario, y tipos de subsidios.

Para las instituciones de la jurisdicción de Yala el responsable es el Sr. Rodrigo Jiménez por consultas de lunes a viernes por la mañana de 7:30 a 12:30 en oficina de la Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>