SE VINE EL PRIMER ENCUENTRO DE NIÑOS COPLEROS EN EL MIRADOR DE LEÓN

SE VINE EL PRIMER ENCUENTRO DE NIÑOS COPLEROS EN EL MIRADOR DE LEÓN

Publicado febrero 11, 2019

El mismo se realizará el próximo sábado 16 de febrero, en el pintoresco Mirador de León a partir de las 14 hs para esta primera edición se denominó “Primer encuentro de niños copleros”, “Retoño de mi pago”, actividad que pretende revalorizar la herencia de abuelos y padres a niños que se atreven a enaltecer una tradición heredada de generación en generación.

En dicha jornada se dispondrá de stand para emprendedores locales, participación de invitados especiales y buena música de grupos folclóricos para todos aquellos que hagan un paréntesis en veras dela ruta nacional N°9.

Con el fin de revalorizar esta expresión poética, ya que es parte de nuestra cultura con un estilo propio y una tonada para cada ocasión, el municipio de yala invita a toda la comunidad jujeña y a aquellos turistas a pasar un tarde especial.

Encuentro de Niños Copleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>