INAUGURACIÓN DEL NÚCLEO DE USOS MÚLTIPLES EN LOZANO

INAUGURACIÓN DEL NÚCLEO DE USOS MÚLTIPLES EN LOZANO

Publicado abril 15, 2019

Este domingo fue la inauguración de las nuevas instalaciones del núcleo de usos múltiples en el barrio Carlos Alvarado de la localidad de lozano.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Gerardo Morales, el presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Walter Morales y el titular de la Comisión Municipal de Yala, Santiago Tizón. También fue parte del evento el diputado provincial, Ramiro Tizón, funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

Por gestiones del municipio ante el gobierno provincial y por intervención del Instituto de vivienda y urbanismo de Jujuy se logra ingresar al Programa nacional de mejoramiento de barrios (PROMEBA) que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares argentinos de sectores más vulnerables de la población; con un trabajo articulado entre el gobierno municipal , provincial y nacional el nuevo barrio ya cuenta una obra de gran envergadura el nuevo Núcleo de usos Múltiples gracias al proyecto Equipamiento comunitario que también incluyen obras que se encuentran en plena ejecución como: Infraestructura Pública, Equipamiento Urbano, mitigación Ambiental.

El nuevo núcleo de usos múltiples, cuenta con amplio salón con cocina totalmente equipada, 2 confortables aulas, un sistema de sanitario que incluye baño para personas con discapacidad, sector de oficinas con depósito y un amplio patio de juegos espacio destinado a la recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>