LOZANO YA CUENTA CON EL NUEVO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

LOZANO YA CUENTA CON EL NUEVO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Publicado junio 06, 2019

El comisionado municipal de Yala Dr. Santiago Tizón y el Dr. Octavio Rivas titular del registro civil en la jornada del día de hoy dejaron habilitado el nuevo centro de documentación rápida en la localidad de lozano sito en las 24 viviendas ex delegación municipal.

Esta nueva oficina que permitirá a los vecinos la realización de todo tipo de gestiones, sobre todo agilizar los trámites de DNI y Pasaporte en un tiempo record gracias a la implementación de un nuevo sistema informático que trabajara conectado a la central brindando un servicio eficiente online.

También estuvo presente la subdirectora Gladys García de Robles el diputado provincial Ramiro Tizón el secretario de gobierno Sr. Juan Cabeza y Blanca Mamani personal de esta nueva dependencia y el equipo técnico del CDR.

El jefe comunal afirmo “Es una alegría enorme dar este paso, gracias al gobierno provincial que dispusieron los recursos para garantizar los derechos a nuestro vecinos, cuando plantemos la gestión se dispuso del edificio previamente acondicionado; establecimos la necesidad de contar con equipamiento modernos y que el equipo informático conectado mediante red optimice el servicio para darle al vecino una respuesta ágil, rápida y sencilla esto no hubiera sido posible sin el compromiso de Octavio Rivas que desde un primer momento acompaño esta gestión y ahora es una realidad” enfatizó.

La atención al público se brindara de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:00 hs.

Lozano Nuevo Centro de Documentación Rápida

Lozano Nuevo Centro de Documentación Rápida

2 comments on “LOZANO YA CUENTA CON EL NUEVO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN RÁPIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>