YALA SERA SEDE CENTRAL DE ENTEPOLA ARGENTINA 2019

YALA SERA SEDE CENTRAL DE ENTEPOLA ARGENTINA 2019

Publicado agosto 15, 2019

Yala será sede central de Entepola Argentina 2019. La cita es para este viernes 16 de agosto a las 20 horas. en el N.U.M. B° Carlos Alvarado (frente a las vertientes) en Lozano, con entrada totalmente libre y gratuita.

Entepola Argentina y la Comisión Municipal de Yala invitaron a los vecinos de Lozano y localidades aledañas, a disfrutar de la obra “Chingoil Company”, a cargo del grupo La Rosa Teatro.

La propuesta escénica escrita por Jorge Accame, está dirigida por Germán Romano y cuenta con las actuaciones de Ester Balcazar, Nelson Calapiña, Gabriel Guzmán Pérez y Daniel Manero; “Chingoil Compani” narra un fragmento de la historia de San Salvador de Jujuy, más precisamente del bariio el Chingo, uno de los barrios más humildes de esta ciudad, brotó petróleo y las ilusiones de sus vecinos desbordaron. La obra ya es un clásico de La Rosa Teatro y fue premiada en 2004 por el Instituto Nacional del Teatro, ademas fue reconocida y aplaudida en escenarios de toda la Argentina y participó en 2006 en Entepola Chile y en 2016 en Entepola México.

Obra Teatral "CHINGOIL COMPANY"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>