CONCLUYEN OBRAS DE SANITARIOS VESTUARIOS Y ASADORES EN LA LOCALIDAD DE LOZANO

CONCLUYEN OBRAS DE SANITARIOS VESTUARIOS Y ASADORES EN LA LOCALIDAD DE LOZANO

Publicado enero 07, 2020

Personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Yala están concluyendo la construcción de asadores, baños y vestuarios de uso público en la cancha de fútbol del barrio Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

El predio fue recuperado por la comuna yaleña y puesto a disposición de los vecinos de ese barrio, que además cuenta con un parque de gimnasio urbano y juegos para niños.

Hay que recordar que el uso de las instalaciones sanitarias es totalmente gratuito y allí se desarrollan distintas actividades deportivas, sobre todo los fines de semana.

Las localidades de Yala y León ya cuentan con estas instalaciones y están a cargo de los clubes de cada jurisdicción.

En la provincia existen muy pocas instalaciones de uso público y gratuito en las canchas de fútbol y desde el Municipio Ecoturístico de Yala se apuesta fuerte al desarrollo de las actividades deportivas y recreativas para los habitantes de la jurisdicción.

2 comments on “CONCLUYEN OBRAS DE SANITARIOS VESTUARIOS Y ASADORES EN LA LOCALIDAD DE LOZANO

    • adminyala on said:

      Están ubicadas en las chancha que están frente al complejo las Vertientes de la localidad de lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>