“CONTAMOS CON UN GRAN APOYO EN YALA”

“CONTAMOS CON UN GRAN APOYO EN YALA”

Publicado febrero 03, 2020

El coordinador de Programas Nacionales y representante de la Fundación Ireg, Alfio Santa Cruz, destacó la importancia del acompañamiento de la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Desarrollo Humano de la Municipalidad de Yala en los jóvenes de la jurisdicción.

“Siempre contamos con un gran apoyo de la Oficina de Empleo de Yala. Ellos están a cargo de la coordinación y la convocatoria de los chicos y nosotros de brindarles todas las herramientas para que tengan los beneficios que da el Ministerio de Trabajo.

Santa Cruz además es el representante de la Fundación Ireg, que es una institución que desde el 2009 viene trabajando con la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación y desde hace dos años se viene implementando los talleres de empleabilidad, producción al trabajo en distintos municipios.

“Estamos a cargo de coordinar con cada Oficina de Empleo la implementación de los talleres destinados al Plan Joven. No es una población fácil a la que el proyecto está destinado, no tienen injerencia en el mundo del trabajo, no cuentan con los medios necesarios para insertarse. Por eso es importante que ellos se capaciten para salir adelante”, dijo Santa Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>