EXITOSA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PAN CASERO Y LA COPLA EN YALA

EXITOSA EDICIÓN DE LA FERIA DEL PAN CASERO Y LA COPLA EN YALA

Publicado febrero 03, 2020

Ante un importante marco se llevó a cabo la Feria del Pan Casero y la Copla, que como cada domingo convoca a cientos visitantes de nuestra jurisdicción.

Esta iniciativa convocada por la Dirección de Turismo del Municipio Ecoturístico de Yala, a cargo de la licenciada Ana Ruggeri, como cada domingo se viene llevando a cabo a la vera de la ruta nacional Nº 9, al lado del camping “El Refugio” en la localidad yaleña.

Cantores populares de las localidades de Abra Pampa, Bárcena, Lozano, Yala, además de representantes de la Federación Gaucha fueron los encargados en brindar un inigualable momento de algarabía con versos picarescos.

Además los visitantes degustaron de las exquisiteces de los productos artesanales que los pequeños emprendedores de la jurisdicción tenían para ofrecer en cada stand, como por ejemplo pan casero, api con buñuelos, tartas, tortillas, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>