SIGNIFICATIVA REUNIÓN DEL GOBERNADOR CON INTENDENTES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY 

SIGNIFICATIVA REUNIÓN DEL GOBERNADOR CON INTENDENTES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY 

Publicado febrero 03, 2020

Los jefes comunales del Frente Cambia Jujuy de toda la provincia mantuvieron una reunión con el gobernador de la Provincia Gerardo Morales y otros funcionarios del Frente. También acompañaron al primer mandatario provincial el vicegobernador Carlos Haquim, el secretario general de la Gobernación Freddy Morales, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales Javier Gronda y el diputado provincial y presidente del bloque radical Alberto Bernis.

De esta importante reunión participó el intendente de la Municipalidad Ecoturística de Yala Mg Santiago Tizón, el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Raúl Jorge, entre otros jefes comunales.

Los temas que se abordaron, fue sobre la realidad de la Provincia y esta reunión permitió además la evaluación de proyectos, presupuestos y lineamientos para llevar adelante un trabajo en conjunto entre Gobierno, Municipios y Comisiones Municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>